Enate: todos somos protagonistas del tiempo

“Syrah” o “shiraz”  hace referencia al tipo de uva empleada. No soy entendida en vinos, pero si se reconocer si algo me gusta; y este vino me gusta. Es un vino fuerte y aromático… o como dirían los expertos  “un vino robusto y estructurado”.  No hace mucho tiempo visité su bodega y descubrí que tiene un gran mérito, además de elaborar un vino estupendo.
Según cuenta su propia leyenda, todos somos protagonistas del tiempo que nos ha tocado vivir, no meros observadores. Por eso merece la pena pasar por la vida no como si esta fuera un trayecto, sino como un todo; siendo conscientes de la huella que dejamos en el tiempo.
Con esta filosofía me atrapó por completo una “botella de vino”… suena raro, muy raro… lo se, pero lo cierto es que me impactó el modo en que la bodega Enate conecta sus vinos con el arte.
La etiqueta de cada clase de vino, ha sido diseñada de manera exclusiva por pintores como Antonio Saura, Eduardo Chillida, José Beulas, Salvador Victoria, Antoni Tàpies, José Manuel Broto, Víctor Mira, Pepe Cerdá, Alberto Carrera, José María Subirachs. De hecho, Enate colabora en la formación de los jóvenes talentos con la “Beca Enate” y tiene una exposición donde se exhiben estas “curiosas” obras de arte.
 ¿nos tomamos un vino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: