Buenos días!! Supongo que quien tenga que salir hoy a la calle lo hará con abrigo y bufanda, de repente se ha colado el invierno entero por la ventana y como nos descuidemos… gripazo al canto! … además hoy llueve, como dice mi madre, decía mi yaya, y con toda probabilidad le diré yo a mi hija: hoy hace un día de café con leche y manta…. Ayer no pude pasar a contaros nada, me pasé el día entero con un dolor de espalda espantoso y aunque tenía cosas que contar,…. era imposible.

Como dice una amiga mía, pagar para ir al cine a llorar durante toda la película, es casi masoquismo. Lo Imposible, como poco, te deja el cuerpo hecho un nudo… es lo mínimo para una película que te sitúa en el centro del Tsunami, prácticamente desde el minuto uno.
Gran talento de Juan Antonio Bayona para dirigir el drama real de una familia española que sobrevive a uno de los episodios más devastadores de la naturaleza, en nuestra historia más cercana.
Ewan McGregor y Naomi Watts, hacen un papel impecable, también se agradece el papel secundario Geraldine Chaplin, pero a mi quien me enamora Tom Holland en el papel de hijo mayor… sufrimiento, amor, cariño….. Qué manera de llorar!
Deja una respuesta