Truco o trato!

Hace una década, Halloween era sólo una celebración curiosa que veíamos en películas y series norteamericanas. Lo cierto es aunque la fiesta es de origen celta y es un clásico en los Estados Unidos, en España hay un furor en aumento por el “festejo de la calabaza”.
Tal como sucedió con San Patricio o San Valentín, Halloween es otra de las festividades importadas que empieza a incorporarse como tradición nacional, y aunque tengo que admitir que a mí personalmente, no me gusta!!!… pues ahí me teníais a mi esta mañana, desde bien temprano disfrazando a mi hija, y poniéndola… bien horrorosa!!! Como mucho doy para preparar algún detallito de adorno con una calabaza.. o cosas así.
Aunque se que la repostería que se suele preparar son los típicos cupcakes de Hallowen con calabaza, canela, manzana…. terroríficamente adornados, ni por esas!…. yo soy más tradicional para estas cosas y mañana prepararé unos buñuelos de viento (en mi casa, tradición de toda la vida)… después os contaré cómo me ha ido y subiré fotos… por si alguien se anima!!!
Aun así, como sé que sois muchos los que disfrutáis de esta fiesta y os gusta disfrazaros de susto, muerte y cosas así… os deseo un Feliz halloween!!!!!… enviadme fotos!!!
Uhhhhhhhhh!!! Qué mieeeeedooooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: