… A 40 días de Navidad…

Hola!!! Ya sé que todavía falta bastante, y yo soy la primera que me agobio cuando acabamos de pasar la fiesta de Halloween y de repente parece que ya está aquí la navidad. Ya están los escaparates llenos de adornos navideños, empiezan a entrar por nuestros ojos los turrones y los mazapanes y se nos empieza a ablandar el corazón a todos sin más remedio.
Dentro de poco tendremos que empezar a adornar nuestra casa (yo cada año lo hago antes…. y también lo quito después). Me encanta la navidad…. noticias frescas!!!
Hoy quiero mostraros algunas de las cositas que podemos encontrar en el Catálogo de Navidad de Ikea para este 2012. A mi me encanta ir a Ikea… vas allí a pasar la tarde… y algo te gusta seguro, hay de todo y para todos y encima a buen precio. Hace un par de años descubrí sus adornos navideños, y aunque sea uno o dos cada año, me gusta innovar. 
 
Me gustan las decoraciones navideñas con colores naturales, con azules, en blancos y rojos, con mil colores… es decir, me gusta todo!! siempre con un punto de originalidad y buen gusto, aunque yo reconozco que lo que más me gusta de todo es mezclarlo con cositas que hago con mi peque, es muy divertido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: