… A 40 días de Navidad…

Hola!!! Ya sé que todavía falta bastante, y yo soy la primera que me agobio cuando acabamos de pasar la fiesta de Halloween y de repente parece que ya está aquí la navidad. Ya están los escaparates llenos de adornos navideños, empiezan a entrar por nuestros ojos los turrones y los mazapanes y se nos empieza a ablandar el corazón a todos sin más remedio.
Dentro de poco tendremos que empezar a adornar nuestra casa (yo cada año lo hago antes…. y también lo quito después). Me encanta la navidad…. noticias frescas!!!
Hoy quiero mostraros algunas de las cositas que podemos encontrar en el Catálogo de Navidad de Ikea para este 2012. A mi me encanta ir a Ikea… vas allí a pasar la tarde… y algo te gusta seguro, hay de todo y para todos y encima a buen precio. Hace un par de años descubrí sus adornos navideños, y aunque sea uno o dos cada año, me gusta innovar. 
 
Me gustan las decoraciones navideñas con colores naturales, con azules, en blancos y rojos, con mil colores… es decir, me gusta todo!! siempre con un punto de originalidad y buen gusto, aunque yo reconozco que lo que más me gusta de todo es mezclarlo con cositas que hago con mi peque, es muy divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: