La Chalana: un trocito del Cantábrico ahora en Madrid

Hola blogueros y blogueras!

Hoy os dejo una propuesta de lujo, que estoy segura de que os va a encantar, tanto para tapear a cualquier hora, como para comer o cenar “a lo grande”. Es la Chalana, … La Chalana!!  me enteré por pura casualidad conversando con mi compañera de trabajo y me ha faltado tiempo para hacer una visita! Sus dueños se han decidido a cumplir uno de sus sueños, llegar hasta Madrid.. y de paso han cumplido el nuestro, traernos un trocito del Mar Cantábrico….. Muchas Gracias!!!

La barra de La Chalana, con un ambiente moderno y elegante, está esperándote para probar su sidra, sus tapas, y sus riquísimos pescados de roca, y todo a un precio estupendo. Jorge,  uno de los socios y el que regenta este local, ha traído a la capital una novedad asombrosa para tomar la sidra. Tras haber probado este sistema en su establecimiento de Oviedo, La Chalana apuesta ahora por Madrid para implantar un innovador sistema de escanciado electrónico, que servirá sin duda para impulsar la cultura de la sidra y la gastronomía asturiana en la capital de España. A mi personalmente me impresionó bastante, tanto por su diseño como por la comodidad.  


“La apertura de este restaurante en Madrid hace realidad un proyecto que teníamos en mente desde hace diez años. Madrid cuenta con una población muy importante de asturianos. Además, muchos clientes nos decían que Madrid necesitaba algo como La Chalana. Les hemos hecho caso, aplicando la filosofía de nuestras sidrerías: buena calidad del producto y precios adaptados a todos los bolsillos”, explica Javier Suárez, socio propietario de La Chalana.

La Chalana, con establecimientos en Oviedo, Granda-Siero, Gijón, Avilés y Madrid, destaca por ofrecer una cuidada selección de productos del Cantábrico: el 90% de los proveedores son del Principado y la gran mayoría de los productos que se sirven son de la región. El restaurante está además equipado con cetárea propia, cuenta con una amplia barra y tiene tres comedores con capacidad para atender a 220 personas al mismo tiempo.

Ya sabéis donde encontrar el mejor marisco y pescado de roca, cocinados con todo el sabor del Mar Cantábrico. Su carta se completa con una selección de la mejor ternera asturiana, deliciosos postres, vinos de gran solera y sidra autóctona de las mejores marcas.

 
Grupo Trabanco forma parte también de este proyecto. Es uno de los principales elaboradores de sidra y productos derivados en Asturias. Desde su fundación, en 1925, la compañía ha sabido conjugar su condición de empresa familiar con una decidida apuesta por la calidad y por la apertura de nuevos mercados para la sidra elaborada desde Asturias.

Aquí os dejo un enlace a su Web donde podréis encontrar toda la información. La Chalana


La Chalana (Madrid)C/ San Leonardo 12 (Plaza de España) 28015 Madrid
Tlfno.: 91 541 76 83 – 91 541 10 46 Fax: 91 541 93 70

Anuncios

Un comentario sobre “La Chalana: un trocito del Cantábrico ahora en Madrid

Agrega el tuyo

  1. Te diría q conozco La Chalana de Avilés y q tengo el listón muy alto…pero como eso ya lo sabes y me fio de tu crítica…prometo hacer una visita…no se cuando pero por allí caeré.
    1 beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: