Ni un niño sin juguetes

Hola, amigos. La vida se ha puesto complicada y hay quienes en estos momentos lo están pasando muy mal. La escritora y periodista Rosa Montero, colaboradora de El País, ha creado un grupo en facebook pensado para facilitar el envío de juguetes en estas Navidades a niños de familias que estén atravesando problemas económicos.

Video de Rosa Montero presentando la campaña 

  El grupo permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2013 y también podéis usar este teléfono: 638919894. Funciona de este modo: quienes necesitéis juguetes tenéis que apuntaros en la dirección de Facebook que aparece más abajo, (o llamar por teléfono),  dar vuestros datos y decir de qué edad son los niños.

Y quienes podáis dar juguetes usados (en buen estado) o enviar una tarjeta regalo de una juguetería, también tenéis que apuntaros en la misma página, (o por teléfono). Ellos se encargarán de ir emparejando; es decir, al donante se le darán los datos de la persona a la que puede donar (la más cercana y más adecuada para los juguetes que tiene). Eso sí: el donante deberá encargarse de enviar los juguetes por correo. Muchas gracias a todos.

Os dejo la dirección de facebook desde donde se está centralizando todo, intentar darle mucha difusión para que ningún niño se quede sin sus regalos de Reyes: 

 https://www.facebook.com/nosinjuguetes


http://www.facebook.com/escritorarosamontero

Copia esto y pégalo en tu muro en facebook, en tu web, en  twitter  o en tu blog. Es momento de arrimar el hombro. Juntos podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: