Hola amigos!!! recordarme que tengo que hacer un post de agradecimiento a quienes me aportan sus ideas, su confianza y su cariño prácticamente a diario. Sois un montón, pero prometo dedicarme a ello. Hoy va por ti «Joseca».. el hombre que cada mañana se despierta queriendo hacer una revolución, con ganas de vida!!

Realiza acciones directas para garantizar la alimentación de los niños, construcción de centros nutricionales, suministro de agua potable en poblados como Napeika o Kokuro en Turkana, Kenia, entre otros muchos proyectos.
Os dejo el enlace de la editorial donde podéis adquirir el libro. Cuento de luz Para mi es un regalo estupendo… hacerle comprender a mi hija lo afortunada que es a través de una historia tan bonita…
Ana Eulate, su autora, se inspiró en una historia que te llega hasta el corazón … un misionero iba en su jeep por los caminos de Pokot, se paró a comprar en un poblado, y 3 chicas se miraron en el espejo retrovisor del coche presumiendo de sus collares y sus pinturas, cuando el misionero las vio, le dijo a una de ellas, Que bonita eres ! a lo que la niña contestó Bonita yo no, Bonita es la vida¡ esta joven pokot no sabía leer ni escribir pero lo que si sabía era que lo más bonito que tenemos todos los seres humanos es la VIDA.
Para mi los cuentos tienen mucho valor no solo por el texto, que es lo que le guía a un niño durante toda la historia; también por sus ilustraciones que se quedan grabadas en su memoria mucho más que las palabras. En este cuento están realizadas por Nívola Uyá que también os dejo su Web para que la conozcáis.
Deja una respuesta