Hola a todos!!! si, si, probando… un, dos…. cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!! casi me olvido hasta de la contraseña para entrar al blog, ja ja… gracias a todos por la fidelidad, pese a todo. Lo importante es que ya he salido del escondite y estoy dispuesta, si la precaria logística a la que me enfrento me lo permite… a comerme el mundo!!! Es una cuestión de genética.
Empiezo casi por el final, han sido unas semanas de muchos cambios; muchísimos, pero también he tenido la oportunidad de conocer un sitio estupendo y muy recomendable… casi os diría que la idea de mi amigo Cam de «Un país para bebérselo» surgió ahí… Marieta, blanco con ligero punto de aguja, presente!!!

Malauva tiene magia, tiene su leyenda, puedes escuchar inagotables melodías de cantautores de antes y de ahora… un lugar al que llegué por casualidad y que hoy, gracias también a la gente que me rodea, es un verdadero punto de encuentro.
Además se come muy bien; con sus chatas, su tapeo correspondiente, ricos desayunos, …siempre hay una sonrisa, sus dueños se lo curran mucho!!!! 😉
Os animo a dar una vueltecita por ahí, están en la Calle San Juan, 11 en Pinto… siempre seréis bien recibidos!!! 😉
Deja una respuesta