Vinoteca Malauva, Sede Oficial

Hola a todos!!! si, si, probando… un, dos…. cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!! casi me olvido hasta de la contraseña para entrar al blog, ja ja… gracias a todos por la fidelidad, pese a todo. Lo importante es que ya he salido del escondite y estoy dispuesta, si la precaria logística a la que me enfrento me lo permite… a comerme el mundo!!! Es una cuestión de genética.

Empiezo casi por el final, han sido unas semanas de muchos cambios; muchísimos, pero también he tenido la oportunidad de conocer un sitio estupendo y muy recomendable… casi os diría que la idea de mi amigo Cam de “Un país para bebérselo” surgió ahí… Marieta, blanco con ligero punto de aguja, presente!!!
Vinoteca Malauva… un sitio diferente, pequeño visto desde fuera, pero  a la vez gigante!!!!!. Cuando traspasas el umbral de su puerta,  te das cuenta de que han cuidado hasta el más mínimo detalle… sus dueños, Carlos y Fran, miman mucho a sus clientes. 
Malauva tiene magia, tiene su leyenda, puedes escuchar inagotables melodías de cantautores de antes y de ahora… un lugar al que llegué por casualidad y que hoy, gracias también a la gente que me rodea, es un verdadero punto de encuentro.
Además se come muy bien; con sus chatas, su tapeo correspondiente, ricos desayunos, …siempre hay una sonrisa, sus dueños se lo curran mucho!!!! 😉

Os animo a dar una vueltecita por ahí, están en la Calle San Juan, 11 en Pinto… siempre seréis bien recibidos!!! 😉


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: