Lo bueno de empezar de nuevo… es que eres más consciente de eso; de que empiezas!… y te recreas más… estoy recién instalada en mi nuevo «nido» y todo se me hace poco para darle mi toque «hippie chic» a cuanto me rodea…. tengo varios proyectos abiertos a la vez (eso si que es una constante en mi vida)… pero voy a ir subiendo cosas que ya tengo terminadas.
Tengo que decir que el crochét o ganchillo siempre me ha gustado… pero es que el ganchillo XXL es lo más agradecido del mundo… ves como tu obra va tomando forma prácticamente desde el minuto uno… sólo hay que hacerse con una aguja una aguja ganchillera del número 10 mínimo, aunque yo recomiendo la del número 12. Empecé a tejer una tarde y en un par de horas ya tenía mi primer cesto… ya he terminado varios… y los utilizo para adornar mi baño y guardar de todo. Lo recomiendo especialmente para aquellos que estéis aprendiendo a hacer ganchillo, ya que al ser grande la aguja los puntos se ven perfectamente.
Podéis encontrar trapillo prácticamente en cualquier parte e incluso lo podéis hacer vosotros mismos… yo os recomiendo dos sitios en Madrid, Trapo y Tela y en Black Oveja, en ambos sitios tienen trapillo de mil colores. Ánimo!
Aquí os dejo un tutorial para que empecéis a «crochetear»… es facilísimo
Deja una respuesta