Ludotematik: escuela de verano bilingüe

Crea, ríe, comparte, juega y baila_

Suena bien, verdad? os paso esta propuesta de Espacio Labruc… es para los más peques.. (hoy estamos que lo tiramos)… con eso de que empiezan las vacaciones… pienso en mi niña, las notazas que ha sacado en su primer curso de primaria y en como hacer que su verano sea divertido y guarde tan buen recuerdo como yo guardo de mis veranos cuando yo tenía su edad.

Esta me parece una alternativa distinta para las mañanitas de junio y julio… puede ser divertido… mientras los adultos podemos conocer Espacio Labruc en profundidad… es un espacio cultural alternativo que merece un empujón… compartir la idea!!

del 23 de junio al 25 de julio
de 9.00hs a 13.30hs (descanso 30 min para el almuerzo)
posibilidad de ampliar horario

Cada día una temática y experiencia diferente
Edades de 3 a 6 años y de 7 a 12 años

cartel_a4_ludotematik_verano_RGB_a4-353x500

LUNES:  INDIAN LOVE GAMES
Se convertirán en indios, vaqueros, animales del bosque. Creando su propia tribu, con su tipi, pluma, realizaremos collares indios y terminán el día con cuentacuentos y teatro educativo.

MARTES: BUSCANDO A NEMO
Dsifrazados de  piratas, sirenas, tiburones y peces de la mar. Construirán una ballena gigante, un barco pirata y fabricarán las olas del mar. Jugarán a juegos de los mares, gyncanas, buscando a Nemo y acabarán con cuentacuentos interactivos acuáticos.

MIÉRCOLES:SUPERHÉROES
Conviértete en un superhéroe. Construye la ciudad y las herramientas superpoderosas y juega para salvar al mundo. Realizarán una obra de teatro con las aventuras de nuestros salvadores.

 

JUEVES: VUELTA AL MUNDO EN 4 HORAS
Viaje de los sentidos: Sentir lo que se toca, escuchar lo que se oye, ver todo lo que se mira. Investigaránsobre los sentidos, activando el olfato, descubriendo el espacio, tocando y bailando con diferentes instrumentos .Experimentando y abriendo su percepción al mundo. Lo harán recorriendo los diferentes continentes del mundo.

VIERNES: ROCK STAR
Serán  cantantes y bailarines, con su propio grupo, canciones, coreografías. Bailarán al ritmo de juegos musicales, de expresión corporal, psicomotricidad y experimentaremos el arte de actuar jugando.
Cada día se realizarán actividades plásticas, de expresión corporal, psicomotricidad, baile, música, juegos en inglés, teatro y cuentacuentos referente a la temática correspondiente.
Potenciando el respeto, la creatividad. la escucha y los ritmos de cada niño.

Más información en www.espaciolabruc.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: