Hola tropa!
Mañana tengo una cita de lo más original… me han invitado a una sesión de Poetry Slam… no es casualidad, quien me ha invitado sabe que hace ya bastante tiempo que tengo ganas de ir a una sesión de poesía en grupo… y me apetece muchísimo. Es algo mucho menos multitudinario y menos vistoso también que un partido de fútbol pero… es como mínimo igual de interesante.
Esta tendencia comenzó en Chicago en el año 1985 a dándole un nuevo aire a la poesía… y me parece muy bien; el concepto me gusta, más a nuestro alcance, de todos y para todos, más callejero. «Poetry Slam».. como tal, ha celebrado su quinto aniversario desde que en 2009 comenzara a moverse a través del Instituto Goethe. Cada mes 12 poetas «pelean» con sus versos para hacerse un hueco, y el público… botellín en mano puede escuchar pero también participar, leer, votar y así elegir a su preferido… no sé, estoy nerviosa!
El lugar de encuentro es «Diablos Azules Bar«… tengo que llevar un libro que regalaré a alguien… que a su vez le regalará un libro suyo a otro alguien y así… promete!! Me he informado y tiene un mojito especial de la casa … promete más todavía…
http://www.bardiablosazules.com
Deja una respuesta