Plan para tener una mente feliz

Un planazo… durante los próximos diez días lanzaremos 10 consejos para mantener una actitud mental positiva….

PRIMERO: rodeate de gente positiva: cambiar el ángulo de visión de nuestra vida es fácil cuando se tienen amigos y compañeros de trabajo que son “bombillas de energía” que hacen que cuando estemos con ellas nos sintamos mejor y cargados de positivismo. Por el contario, huye de quienes son excesivamente negativos…o te quitarán toda la energía.

 

BxJ2IaAIcAAunRA

 

SEGUNDO: “dentro de un año te gustará haber empezado hoy”… márcate pequeñas metas que puedas alcanzar día a día… para lograr ese GRAN OBJETIVO. Así podremos sentirnos realizados de “a poquito”… que al final eso es lo que cunde en nuestro ánimo.

 

BavMAzMIQAAxwzx

TERCERO: Mantente lejos de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones! las personas pequeñas y negativas siempre lo hacen, en cambio acerca a tu vida a las personas grandes y con mentalidad positiva que hacen que tú sientas que puedes ser tan grande o más que ellos.

 

IMG_201409255_030344
CUARTO: Evita las críticas y las quejas. Las personas que se pasan la vida criticando a los demás y quejándose de todo malgastan su energía y se vuelven malhumorados y desconfiados. Se convierten en seres pesimistas que se llenan de pensamientos destructivos. YO NO QUIERO SER ESA PERSONA. Prefiero sonreír y destacar lo mejor de cada uno.

 

5160753d6a48f80c3023abe612b28359

QUINTO: Escucha música! Una melodía, un poco de ritmo y compás son los componentes perfectos para estar en armonía. Está científicamente demostrado que nuestro corazón y nuestro cerebro reaccionan de manera positiva cuando escuchamos nuestra música favorita. Relaja nuestro cerebro y sana nuestro corazón.
10177443_614428668640163_8043203370294808893_n
SEXTO: Saca tiempo para ti. Aprende a disfrutar de ello, aprende a conocerte. A mirarte en el espejo con justicia y aunque solo sea por unos instantes, separar esa imagen, de todo y de todos. Identifica tus estados de ánimo. Eres tu prioridad para ser feliz.
BmjHvQGCEAAnVAA
Ahí va el SÉPTIMO: Las personas optimistas tienden a aprender siempre algo nuevo: para que la vida tenga un mayor sentido, hay que evitar la desagradable sensación de que nos hallamos en el mismo lugar que ayer, movilízate! Lo mío sería por ejemplo…. aprender a fabricar mi propia sidra… 😉  ideal… y lo vuestro?
IMG_78698858619491
OCTAVO: Somos lo que pensamos… y por esa misteriosa Ley de Atracción Universal… nuestro camino viene determinado por nuestros pensamientos y nuestras emociones. Piensa en positivo, dale la vuelta a la tortilla siempre que puedas. Y… si; siempre se puede.
“Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres.  Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres”.
Brian Tracy
69f29c57d18c5ef613a5c9a4d5356e12
 NOVENO: Se como un camaleón. A las persona optimistas no les importa lo que se haya hundido, saben que su vida; como todas, es una montaña rusa… arriba y abajo y a veces todo ello a una velocidad de vértigo!!
Adáptate al medio lo antes que puedas, eso no es incompatible con intentar cambiar las cosas; inténtalo!… pero algo tan humano como el afán de superación nunca puede dejar atrás a nuestro instinto de supervivencia.
86de61d1dcfbec1479d7838af2a5638e

DÉCIMO: Practica la gratitud. Damos lo que recibimos… y recibimos lo que damos, llénate de buen rollo y de energía para los demás. Es un viaje de ida y vuelta.

BxW5CQaIcAEPxBH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: