… Reflexionando, y casi en el umbral de la puerta del mundo coach, que cada vez llama más mi atención… me dio por pensar, y por leer. Casi siempre, el espíritu de la queja se manifiesta en la eterna pregunta de porqué? porqué sucede o no algo… eso es directamente una carta blanca para tratar de justificar algo que ya ha sucedido y que; en una última reflexión, es algo pasado, algo estático. Mucho mejor es pensar en para qué… que tengo yo que aprender de tal experiencia? … En ese fluir permanente de energía siempre hay una regeneración, una renovación y un conocimiento; por eso nunca debes quedarte estático. El éxito en la vida está en fluir y mantenerte balanceado y suelto.
Al igual que un pintor, tú tienes un pincel y una paleta llena de colores, y puedes expresar y plasmar con creatividad tu pensamiento en esa pintura.
La opción es tuya: puedes pintar el cielo o el infierno, y luego entrar en él. Sólo hay una forma de que seas feliz y es dejar de preocuparte por lo que está fuera de tu control. Cuando algo inesperado ocurra, nunca te preguntes por qué pasó sino para qué.
Deja una respuesta