Qué es un proyecto de triple balance?

Sostenibilidad.

En el momento actual, atreverse a dar el paso, desarrollar una idea que teníamos en la cabeza y que va más allá de buscar un resultado a corto plazo, era lanzarse a la piscina… pero siempre tuvimos claro que tenía que ser así, y ahora más que nunca.

Proyectos económicamente responsables, ecológicamente respetuosos y socialmente comprometidos. Buscamos crear comunidad, entendernos, crecer y aprender.


Los proyectos que basan su modelo de gestión en un «Triple Balance» quieren ser viables y sostenibles, con un balance económico sano y que quieren contribuir a la construcción de una sociedad mejor, más igualitaria y sostenible.


El reto actual está en no ser contradictorios con nuestra idea inicial, en buscar la trazabilidad en la gestión integral de nuestro proyecto, en no tener prisa, en ser curiosos y aprender. Las mayoría de las empresas que abordan su gestión desde un modelo de triple balance están en el momento de crear instrumentos de medición que puedan vertebrar este triple balance.

Los proyectos basados en un modelo de triple balance se sienten parte de la comunidad, responsables y protagonistas de lo que sucede, tanto en el aspecto económico como en el social, asumiendo un compromiso ético casi desde el el principio.

… Y en esto estamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: